Luca Langoni sufrió un desgarro y Boca suma un nuevo dolor de cabeza

Otro desgarrado en Boca y van… cinco. El nuevo integrante de la enfermería xeneize es Luca Langoni, quien sufrió una «lesión muscular grado II en el recto interno del muslo izquierdo” según informó el parte médico oficial del club.

El delantero se suma a la lista que conforman Luis Advíncula, Nicolás Figal, Cristian Lema y Aaron Anselmino, todos desgarrados. Además, el DT Diego Martínez tampoco puede contar con Cristian Medina (contusión polmunar), Equi Zeballos y Lucas Blondel (ambos con rotura de ligamentos).

Tras lidiar con varias lesiones el año pasado, Langoni logró mantenerse alejado de las camillas durante 2024 y sumó rodaje bajo las órdenes del entrenador. El extremo venía de ser titular en el triunfo sobre Central Córdoba (jugó 70 minutos) en el que fue su 21º partido del año sobre 24 posibles. Además, el nacido en Laferrere hace 22 años marcó un gol y firmó dos asistencias.

Langoni se perderá entonces los cuatro partidos que le quedan a Boca antes del parate por la Copa América. El sábado 25 desde las 20 recibirá a Talleres; el miércoles 29 a las 21 tendrá el crucial encuentro ante Nacional de Potosí en La Bombonera por Copa Sudamericana; el domingo 2 de junio a las 14:30 irá contra Platense en Vicente López y el viernes 14 desde las 21 será local de Vélez.

Artículo anteriorSchwartzman perdió ante el francés Halys por 4-6, 6-4 y 7-6 y no pudo ingresar al cuadro principal de Roland Garros
Artículo siguienteCopa Argentina: Gimnasia La Plata venció a Atlético Tucumán por 2 a 1 y avanzó a los octavos de final