Presentaron cinco colectivos que se suman al sistema de transporte de pasajeros

En la mañana de hoy, el intendente Eduardo Accastello acompañado por integrantes de su gabinete, presentó cinco unidades que se incorporarán, desde el mes de junio, al servicio del transporte urbano de pasajeros. En total, son diez las unidades que se sumaron en lo que va del año.

Es importante mencionar que los colectivos son adquiridos por la empresa Transbus. Cabe destacar que se esta trabajando fuertemente en mejorar la frecuencia en todos los barrios para consolidar un sistema que ofrezca facilidades reales de traslado y accesibilidad.

Por otra parte, dentro de la aplicación Villa María Ciudad los usuarios podrán, en un breve lapso, acceder a información en tiempo real sobre ubicación de colectivos, cuánto falta para que llegue a las paradas, qué horarios y recorridos tiene cada línea, cuántos minutos tiene de demora, qué cambios debe hacer, entre otros datos.

La incorporación y puesta en funcionamiento de los colectivos, tendrá en las próximas semanas un rediseño y adaptación en su recorrido, ya que contemplará fundamentalmente el Parque Industrial, el Hospital Regional Pasteur, la Universidad Nacional de Villa María y la Universidad Tecnológica Nacional.

Artículo anteriorAtalanta y Bayer Leverkusen definen en Dublín al nuevo campeón de la UEFA Europa League
Artículo siguienteFalleció Oscar Flores Ferrando, el intendente de General Deheza