Diego Martínez tomó la decisión de no tener más en cuenta al delantero Darío Benedetto

Mientras se confirmó que el peruano Luis Advíncula sufrió un desgarro en el aductor derecho en el partido ante Central Córdoba y deberá estar tres semanas inactivo, en Boca prosiguen los repercusiones del episodio del entrenamiento del viernes pasado tras el cual los delanteros Darío Benedetto y Norberto Briasco fueron excluidos del plantel que viajó a Santiago del Estero.

En tal sentido, trascendió que el presidente Juan Román Riquelme le dará respaldo al técnico Diego Martínez para que disponga las medidas que considere necesarias para mantener la disciplina con cada uno de los elementos del plantel. Martínez todavía no le notificó a Riquelme que Benedetto fue apartado del plantel y no sería tenido más en cuenta. Y tampoco Riquelme citó al centrodelantero para hablar sobre su futuro. Precisamente, la intención de Benedetto sería tener una charla mano a mano con el presidente de Boca para poder solucionar el tema. Pero Riquelme ya tendría resuelto avalar la decisión de Martínez.

Para el partido de Boca ante Talleres de Córdoba el próximo sábado desde las 20 en La Bombonera, Benedetto tampoco sería concentrado. En cuanto a los lesionados, el único que estaría en condiciones de reaparecer contra los cordobeses es el defensor Cristian Lema. Pero Martínez podría elegir no arriesgarlo y volver a integrar la zaga central con los juveniles Luciano Di Lollo y Mateo Mendía. Lema y Marcos Rojo podrían reaparecer el próximo miércoles ante Nacional Potosí en el último partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Artículo anteriorBoston Celtics superó en tiempo suplementario a Indiana Pacers por 133 a 128 y se adelantó 1 a 0 en la final del Este
Artículo siguienteAtalanta y Bayer Leverkusen definen en Dublín al nuevo campeón de la UEFA Europa League