Talleres se impuso a Atlético Tucumán por 2 a 0 y lidera, junto a River, con puntaje ideal

Talleres le ganó con un gran rendimiento de Ramón Sosa a Atlético Tucumán por 2 a 0 como local y alcanzó a River en la primera posición de la tabla del torneo de la Liga Profesional por la segunda fecha del campeonato.

Con dos goles del paraguayo Ramón Sosa y el chileno Bruno Barticciotto -que entró en el primer tiempo por el lesionado Gustavo Bou-, Talleres se puso en ventaja con justicia ante un rival que casi no puso resistencia.

El local dominó gran parte del partido, con mayor presencia en campo rival y tenencia de pelota pero le faltó la llegada, la cuál pudo capitalizar en el cierre de la primera etapa. Un centro de Gastón Benavidez desde la derecha que conectó el paraguayo Sosa con la cabeza puso a Talleres en ventaja por 1 a 0 en el marcador.

Ya en el inicio del complemento, Talleres mantuvo su firmeza en el campo de juego y después de un control magistral y un zurdazo de afuera del área, el chileno Barticciotto estableció el triunfo por 2 a 0 definitivo para el conjunto cordobés.

El elenco cordobés terminará la fase de grupos de la Copa Libertadores este miércoles 29 de mayo en Brasil ante San Pablo. Los dirigidos por Walter Ribonetto ya están clasificados a los octavos de final de la competición con 13 puntos en la tabla, seguido de cerca por los brasileños con 10 unidades.

Artículo anteriorMasters 1000 de Roma: Zeballos, junto al español Granollers, estrenaron el número 1 con un título en el Foro Itálico
Artículo siguiente1 a 1 en el Florencio Sola: Banfield y Huracán quedaron a mano en el Sur bonaerense