Real Madrid, tras consagrarse campeón y ser finalista de la Champions, goleó al Granada por 4 a 0 y lo condenó al descenso

Madrid firmó una actuación sobresaliente tras golear a Granada durante el duelo celebrado en el Nuevo Los Cármenes este sábado, el cual finalizó con un marcador de 4-0.

Granada llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior ante Sevilla. Respecto al equipo visitante, Real Madrid ganó a Cádiz en su estadio por 3-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Real Sociedad por 1-0 y acumulaba siete victorias seguidas en la competición.

Tras el marcador, el conjunto granadino es decimonoveno al finalizar el partido, mientras que Madrid mantiene el liderato de LaLiga.

El primer equipo en marcar fue Real Madrid, que dio el silbatazo de salida en el Nuevo Los Cármenes gracias a un gol de Fran García en el minuto 38. Anotó de nuevo el equipo visitante, que se distanció estableciendo el 2-0 por medio de un tanto de Arda Güler poco antes del final, concretamente en el 47, terminando de esta manera la primera parte con un 2-0 en el luminoso.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó con buen pie para el once madridista, que puso más tierra de por medio con un tanto de Brahim Díaz instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49. Sumó otra vez el conjunto visitante, que aumentó distancias poniendo el 4-0 mediante otro gol de Brahim Díaz, que completaba así un doblete en el minuto 58, finalizando el encuentro con un marcador definitivo de 4-0.

El técnico de GranadaJosé Ramón Sandoval, dio entrada al campo a José CallejónGonzalo VillarMartin HonglaRicard Sánchez y Óscar Melendo en sustitución de JóźwiakGumbauSergio RuizBruno Méndez y Myrto Uzuni, mientras que por parte de MadridCarlo Ancelotti sustituyó a Nacho y Toni Kroos por Rüdiger y Luka Modrić.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Granada (Lucas Boyé y Gumbau), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Real Madrid continúa como líder de LaLiga con 90 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que Granada se quedó en decimonoveno lugar con 21 puntos, en posición de descenso a Segunda División, tras el partido.

En la siguiente jornada de la competición Granada jugará contra Rayo Vallecano a domicilio, mientras que Real Madrid se enfrentará en casa contra Alavés.

Artículo anteriorMasters 1000 de Roma: Nadal sufrió una dura derrota a manos del polaco Hurkacz por 6-1 y 6-3 y quedó eliminado
Artículo siguienteChelsea lo dio vuelta, venció al Nottingham Forest por 3 a 2 y mantiene la ilusión de clasificar a una Copa europea