MLS: Inter Miami perdía 2 a 0, pero reaccionó a tiempo y consiguió una épica victoria sobre Montreal por 3 a 2

El Inter Miami de Lionel Messi le ganó esta noche por 3 a 2 a Montreal Impact, en condición de visitante, en el marco de la duodécima fecha de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

En el partido disputado en el estadio Saputo, Bryan Duke abrió el marcador a los 22 minutos del primer tiempo y Jules-Anthony Visaint aumentó la ventaja a los 32.

Luego, el paraguayo Matías Rojas, la figura del encuentro, descontó a los 44, Luis Suárez empató a los 48 y Benjamín Cremaschi le dio el triunfo a los de Florida a los 15 del complemento.

Con este resultado, los del argentino Gerardo Martino siguen a paso firme, ya mantuvieron la punta de la Conferencia Este con tres puntos de ventaja sobre Cincinnati que tiene un partido menos jugado.

El próximo encuentro del Inter Miami será el miércoles a las 20.30, ante el Orlando City, en el Inter&Co Stadium por la decimotercera fecha.

Los locales fueron los que abrieron el marcador a los 22 minutos de juego con el gol de Bryce Duke. De contragolpe, JulesAnthony Vilsaint se fue por el carril izquierdo y metió la pelota en profundidad para el delantero de Montreal Impact que definió por debajo de las piernas del arquero Drake Callender poniendo el 1-0.

Diez minutos después, el equipo local amplió la ventaja con el tanto de Vilsaint. Por la banda izquierda, el costarricense Ariel Lassiter desbordó y metió el pase atrás para que el delantero canadiense defina de primera al palo derecho del arquero y ponga el 2-0.

Sobre el final de la primera etapa, el equipo del estado de Florida se despertó con un golazo de tiro libre del paraguayo Matías Rojas a los 44. A metros de la medialuna, el ex Racing le pegó cruzado por encima de la barrera y la pelota se coló en el ángulo derecho del arquero Jonathan Sirois.

En el tiempo agregado, a los 48 minutos, los líderes de la MLS empataron el partido con el gol del uruguayo Luis Suárez. Tras un tiro de esquina desde la izquierda, la pelota cayó en el primer palo donde Bryce Duke la desvió dejándosela servida al ex Barcelona que, abajo del arco, no tuvo más que empujarla para poner el 2-2.

Ya en el complemento, a los 15, el Inter Miami logró dar vuelta el encuentro con el gol del argentino Benjamín Cremaschi. Tras un pase de Messi en mitad de cancha, el paraguayo Matías Rojas metió un pelotazo al vacío para Cremaschi que se fue solo ante el arquero Sirois, definió incomodo con su marca encima que lo alcanzó y la pelota entró pidiendo permiso.

Artículo anteriorAdiós a una gloria del automovilismo argentino: A los 73 años, murió Juan María «El Flaco» Traverso
Artículo siguienteRiver fue muy superior y se impuso sin problemas a Central Córdoba (SdE) por 3 a 0 en el Monumental