Copa Sudamericana: Racing visita a Bragantino con el objetivo de lograr el pase a los octavos de final

Con el margen de haber ganado sus tres partidos, dos de ellos de visitante, Racing visitará este jueves a Bragantino en Brasil por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana, donde el conjunto de Avellaneda buscará asegurar su paso de los octavos de final. El partido, que contará transmisión de ESPN, se jugará a las 21 en el estadio Nabi Abi Chedid, con Kevin Ortega como el encargado de impartir justicia y con Augusto Menéndez en el VAR.

Racing tiene puntaje perfecto en lo que va de la Sudamericana: ganó los primeros tres encuentros, por lo que de vencer a Bragantino, segundo con seis puntos, no sólo quedará clasificado, sino que se ubicará a un punto de ganar el grupo y, con ello, saltearse una fase del certamen continental. El entrenador Gustavo Costas tendrá a todos los jugadores a disposición , a excepción de Juan Fernando Quintero, quien padece una distensión en el aductor derecho.

La «Academia» sufrió una dura eliminación en la Copa Argentina al perder con Talleres de Remedios de Escalada, por lo que Costas realizaría tres cambios en relación a la alineación de aquel partido: Gabriel Arias por Facundo Cambeses, Adrián «Maravilla» Martínez por Roger Martínez y Santiago Solari por Quintero.

Por el lado de Bragantino, intentará alcanzar la línea de Racing en la tabla de posiciones con el objetivo de arrebatarle el primer primer puesto en la fase de grupos, dado que el que se ubique segundo tendrá que disputar los 16avos. de final contra uno de los terceros de la Copa Libertadores.

Artículo anteriorCopa Sudamericana: Boca, con un golazo de Cavani en la agonía, le ganó a Trinidense por 2 a 1 y sueña con terminar primero
Artículo siguienteCopa Libertadores: San Lorenzo se juega su última chance en el Nuevo Gasómetro frente a Independiente Del Valle