Copa Argentina: Arsenal derrotó a Estudiantes de Río Cuarto por 1 a 0 y avanzó a los 16avos de final

Arsenal se quedó con el boleto a los 16avos de final de la Copa Argentina, tras vencer a Estudiantes de Río Cuarto en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Sobre el final del primer tiempo, los del Viaducto fueron beneficiados por un penal que se encargó de convertir en gol Nicolás Domingo, para que se vayan al descanso con la ventaja. Las oportunidades de gol no se vieron reflejadas en el marcador y el equipo de Carlos David Ruiz fueron los protagonistas de la primera mitad, con varias ocasiones de gol. 

El 1-0 sentenció el partido y lo obligó a mantener el resultado durante el segundo tiempo, donde los de Río Cuarto fueron a la carga por el empate, y dejaron como una de las figuras al arquero de Sarandí, Facundo Masuero.

Tras el final del encuentro, el conjunto de Alexis Matteo tuvo la oportunidad de definir el partido por penales, pero el guardameta ahogó el grito de gol del León cordobés y cerró el encuentro con un ajustado 1-0.

Artículo anteriorReal Madrid, de la mano de Joselu, venció de manera milagrosa al Bayern Münich por 2 a 1 y clasificó para disputar la gran final
Artículo siguienteCopa Argentina: Colón se impuso a Los Andes por 2 a 1, clasificó a los 16avos de final y será rival de Talleres