Copa Sudamericana: Argentinos Juniors cayó en Montevideo ante Racing por 2 a 1 y complicó su clasificación

Argentinos Juniors volvió a perder ante Racing de Montevideo y quedó tercero en el grupo F de la Copa Sudamericana pero todavía con chances de clasificación. 

En el estadio Centenario, el equipo uruguayo lo derrotó por 2 a 1 luego de haberle ganado 3 a 0 el partido de ida en La Paternal. Todos los goles se concretaron en el primer tiempo.

A los 21 minutos, Tomas Verón Lupi recogió un rebote luego de un penal que el arquero de Argentinos, Diego Rodríguez le había detenido y abrió la cuenta para los montevideanos. 

Siete minutos mas tarde, Edwin De los Santos hizo el segundo tras un mal control de Prieto y a los 31, Luciano Gondou descontó de media vuelta. En la segunda etapa, Argentinos buscó igualar pero a puro empuje y pelotazo, sin ideas. Racing soportó bien la embestida y así se llevó el triunfo.  

Artículo anteriorChampions League: Borussia Dortmund dio el golpe, venció por 1 a 0 al París Saint Germain y es el primer finalista
Artículo siguienteCopa Sudamericana: Defensa y Justicia sufrió una dura derrota en Bolivia a manos de Always Ready por 3 a 0