Masters 1000 de Madrid: Rublev y Auger-Aliassime definirán el título en la Caja Mágica

Sin lugar a dudas, no es la manera que hubiese imaginado, pero Felix Auger-Aliassime (35° del mundo) puede decir que es finalista del Masters 1000 de Madrid. Apenas transcurría el séptimo game del partido, cuando Jiri Lehecka (31°), su rival, dijo basta por dolores en la zona lumbar.

De esta manera, Auger-Aliassime, logró por primera vez en su carrera, el pase a una final del un Masters 1000. Cómo si eso fuera poco, se transformó en el único jugador nacido en Canadá en haber alcanzado la definición en la Caja Mágica.

El canadiense, se ubica actualmente en el puesto 35 de la clasificación mundial y está a solo un partido de alcanzar un hito muy particular: podría ser el campeón de Madrid con el ranking más bajo de la historia.

Claro, para eso, primero deberá vencer a un inspirado Andrey Rublev (8°), quien tiene un historial muy positivo ante el canadiense con cuatro triunfos y apenas una derrota.

Artículo anteriorEstudiantes y Vélez ultiman detalles para la gran final de mañana en Santiago del Estero desde las 15:30 horas
Artículo siguientePremier League: Newcastle aplastó al Burnley por 4 a 1 y prácticamente lo condenó a jugar en segunda división