Liga de Italia: Torino y Bologna no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en el arranque de la trigésimo quinta fecha

El partido disputado este viernes en el Stadio Olimpico di Torino y que enfrentó a Torino y a Bolonia finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes.

Torino llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante Inter. Con respecto al equipo visitante, Bolonia cosechó un empate a uno frente a Udinese, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

Con este resultado, el equipo local se situó en décima posición, mientras que Bolonia se quedó en cuarto lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el duelo concluyó con un resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Torino dio entrada a Linetty, Pellegri y Lazaro por Vlašić, Sanabria y Bellanova, mientras que Bolonia dio entrada a Nikola Moro, Jens Odgaard, Orsolini, El Azzouzi y Castro por Fabbian, Saelemaekers, Dan Ndoye, Joshua Zirkzee y Aebischer.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas a Torino (Vojvoda y Ricardo Rodríguez) y dos a Bolonia (Fabbian y Aebischer).

Con este empate, Torino se situó en el décimo puesto de la tabla con 47 puntos. Por su parte, Bolonia con este punto se quedó en cuarta posición con 64 puntos, en plaza de acceso a Champions League, al término del partido.

En el próximo partido de la competición, Torino se enfrentará a Hellas Verona y Bolonia jugará contra Nápoles, ambos partidos se jugarán a domicilio.

Artículo anteriorPremier League: Luton Town apenas igualó 1 a 1 frente al Everton y complicó aún más su permanencia
Artículo siguienteLiga de España: Athletic Bilbao derrotó al Getafe por 2 a 0 y mantiene la ilusión de jugar la próxima Champions League