Premier League: Sheffield United fue goleado por el Newcastle por un inapelable 5 a 1 y jugará la próxima temporada en la segunda división

Redacción deportes, 27 abr (EFE).- La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United, ya sin ninguna opción de permanencia un año después de su regreso a la ‘Premier’, porque apenas ha ganado tres de sus 35 encuentros de esta temporada en esa competición, con siete empates y 25 choques perdidos.

El 2-1 de Bruno Guimaraes en plancha, en el inicio de la segunda parte, ya fue demasiado para el Sheffield, que recibió el 3-1 instantes después, en un penalti transformado por Isak; el 4-1 en propia puerta superada la hora del choque y el 5-1 de Callum Wilson en el 72, pese a que había tomado primero ventaja en el marcador.

En el minuto 5, el cabezazo de Anel Ahmedhodzic adelantó al último de la clasificación, cuando el conjunto visitante surgió con potencia sobre el césped de St. James’s Park, dispuso de alguna ocasión más y apenas sufría en su defensa.

El 0-1 duró 20 minutos, hasta que Isak controló y lanzó un tiro cruzado con la derecha, con el que estableció el empate en el 25. El vigésimo segundo gol de la temporada del delantero internacional sueco, a la altura de lo que se espera, con unas cifras que lo consolidan como el atacante que debe ser en la ‘Premier’.

El Newcastle aún insiste en sus aspiraciones de jugar la Liga Conferencia. Está a un punto del sexto puesto. EFE

Artículo anteriorMasters 1000 de Madrid: Lourdes Carlé perdió ante la letona Ostapenko por 6-3 y 6-3 y quedó eliminada en la tercera ronda
Artículo siguienteUn interno de la cárcel en grave estado tras ser agredido