El argentino Guido Rodríguez, ex River, quedó a un paso de convertirse en nuevo refuerzo del Barcelona

Guido Rodríguez, campeón del mundo con la Selección Argentina, cambiará de club en el próximo mercado de pases porque finaliza su contrato con Betis a mediados de año y aparece desde hace un tiempo en la órbita del Barcelona, que busca un mediocampista central para reforzar el plantel de Xavi Hernández.

En las últimas horas el exjugador de River, que cumplió 30 años este mes, recibió una oferta desde el club catalán y podría terminar de definirse su arribo a la institución de un momento a otro.

Rodríguez, que llegó al Betis desde el América de México en 2020, también tenía sobre la mesa una propuesta para ser jugador del Napoli de Italia, pero se decantaría por el Barcelona.

Los otros mediocampistas que busca el Barcelona

Además de Guido Rodríguez, que está muy próximo a ser refuerzo, en Barcelona siguen de cerca la situación del alemán Joshua Kimmich, del Bayern Munich, quien tiene un año más de contrato, algo que no lo haría salir a costo cero como Rodríguez, pero que creen podría ser un buen punto para negociarlo por menos dinero.

Además, otro jugador que está en carpeta de Barcelona es Amadou Onana, quien tiene 22 años y juega en Everton. Está valuado en una cifra cercana a los 50 millones de euros y eso le resta muchísimas chances de mudarse a Barcelona para la próxima temporada.

Artículo anteriorMotociclista con fractura de cráneo al chocar contra un cartel
Artículo siguienteMasters 1000 de Madrid: Lourdes Carlé perdió ante la letona Ostapenko por 6-3 y 6-3 y quedó eliminada en la tercera ronda