Copa Sudamericana: Belgrano derrotó en Bolivia al Real Tomayapo por 2 a 0 y es líder en el Grupo C

Belgrano logró una muy buena victoria en su visita a Real Tomayapo por 2-0, en un partido que se disputó en el Estadio Tahuichi de Tarija y puso en marcha la fecha 3 del Grupo C de la Copa Sudamericana 2024.

El equipo cordobés logró así su primera victoria luego de los dos empates iniciales ante Internacional Delfín, que lo dejó arriba de la zona con cinco puntos a la espera de que jueguen este jueves los ecuatorianos y brasileños, que suman cuatro y dos unidades, respectivamente.

Triunfazo de Belgrano con un jugador menos 

Facundo Lencioni abrió el marcador a los 17 minutos para el Pirata, que parecía complicar la noche por la expulsión de Nicolás Meriano a los 23 del período inicial.

El equipo argentino lo aguantó en el segundo tiempo y sobre el final logró sentenciar la historia con un lindo tiro libre de Matías Marín.

Artículo anteriorCopa Sudamericana: Racing Club venció en Chile a Coquimbo por 2 a 1 y prolongó su andar imparable en el Grupo H
Artículo siguienteCopa Libertadores: River dio una muestra de carácter, se impuso en Asunción a Libertad por 2 a 1 y lidera con puntaje ideal