Acción para cuatro equipos argentinos en Copa Libertadores y Copa Sudamericana

Vuelve la maratón copera a Sudamérica y cuatro equipos argentinos animarán una movida noche de martes. Por la Libertadores, desde las 19 y con televisación de Fox Sports 3, Rosario Central (3 puntos) visitará a Caracas (0) y en La Plata y por Fox Sports 2, Estudiantes (4) recibirá a Gremio de Porto Alegre (0). A las 21 y en el primer partido de Leandro Romagnoli como técnico confirmado, San Lorenzo (1) se jugará buena parte de sus chances de clasificación a octavos yendo a Montevideo para enfrentar a Liverpool (1), con transmisión de Fox Sports. En tanto que por la Sudamericana, desde las 21:30 y por DSports, Argentinos Juniors (3) recibirá en La Paternal a Corinthians de San Pablo (4).

Rosario Central en Caracas

Central buscará en la capital venezolana recuperar su paso ganador enfrentando al equipo más débil del grupo. Los rosarinos arrancaron ganándole 1 a 0 a Peñarol (3 puntos) en el Gigante de Arroyito y luego perdieron de visitantes por 2 a 1 con Atlético Mineiro (6) por lo que una victoria le renovará las posibilidades de avanzar a octavos, teniendo en cuenta que en las revanchas será dos veces local.

Estudiantes vs. Gremio

Mientras que, entonado por haber pasado a las semifinales de la Copa de la Liga en las que enfrentará a Boca, Estudiantes tratará de seguir su marcha hacia los octavos frente a Gremio, que perdió sus dos primeros partidos con The Strongest (3) en la altura de La Paz y con Huachipato (4) en Porto Alegre y quedará muy complicado si volviera a caer en La Plata.

San Lorenzo visita a Liverpool

Por su parte, San Lorenzo querrá mostrar en la capital uruguaya una nueva cara luego de que uno de sus ídolos (Rubén Insúa) dejara la dirección técnica para la llegada de otro como Romagnoli. El Ciclón casi que no tiene alternativas tras empatar con Palmeiras (4) y perder con Independiente del Valle (4): una nueva derrota con el actual campeón uruguayo lo dejará comprometido para alcanzar los octavos e incluso clasificar como tercero a la Sudamericana, si bien en la segunda rueda también tendrá dos partidos como como local. 

Argentinos vs. Corinthians

Por último, en su estadio Diego Maradona, Argentinos intentará volver a ganar luego de que Racing de Montevideo (4) lo sorprendiera 3 a 0. Pero no le será sencillo, Corinthians (4) está primero en el grupo.

Artículo anteriorSe trabaja en el mejoramiento de calles y adecuación de canales pluviales
Artículo siguienteAccastello presentó cinco colectivos para el transporte urbano