UEFA Europa League: Roma, con un golazo de Dybala, venció al Milan por 2 a 1 y selló su pase a semifinales

Este jueves de partidos de vuelta de cuartos de final de Europa League 2024 consagró a los cuatro semifinalistas del segundo certamen en importancia del continente a nivel clubes. Roma vs Bayer Leverkusen y Olympique de Marsella vs Atalanta serán los choques que definirán a los finalistas del torneo.

Roma 2- Milan 1

Con un gol de Paulo DybalaRoma venció 2 a 1 Milan, en el marco de la vuelta de los cuartos de final de la Europa League y se metió entre los cuatro mejores de la competencia. Gianluca Mancini abrió el marcador a los 12 minutos del primer tiempo para el elenco romano y la Joya selló el resultado con un imponente zurdazo. El descuento fue obra de Matteo Gabbia.

West Ham 1- Bayer Leverkusen 1

En semifinales, Roma enfrentará al Bayer Leverkusen, que igualó 1 a 1 como visitante frente al West Ham y estiró a 44 partidos su invicto. Exequiel Palacios fue titular en el equipo de Xabi Alonso.

Atalanta 0- Liverpool 1

Atalanta, con Juan Musso titular, perdió 1 a 0 ante el Liverpool de Alexis Mac Allister, pero se clasificó igual gracias al triunfo por 3 a 0 conseguido en la ida en Inglaterra.

Olympique de Marsella 1- Benfica 0

El Olympique de Marsella eliminó al Benfica al vencer en los penales 4-2, luego de imponerse por 1-0 con gol de Faris Moummbagna a 11 minutos del final del partido. En la definición desde los doce pasos, Ángel Di María falló su disparo y Nicolás Otamendi convirtió el suyo.

Artículo anteriorConference League: Aston Villa, con la enorme figura de «Dibu» Martínez, le ganó en los penales al Lille y es semifinalista
Artículo siguienteCopa Argentina: Juventud Unida de San Luis eliminó en los penales a Deportivo Maipú y será el rival de Independiente en 16avos de final