Defensa y Justicia derrotó en Florencio Varela a Newell’s por 1 a 0 y certificó su pase a cuartos de final

Con un gol de Santiago Ramos Mingo, Defensa y Justicia le ganó 1-0 este martes a Newell’s Old Boys en Florencio Varela y logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, donde en la próxima instancia se medirá con Argentinos Juniors.

Era un partido clave, pese a que una victoria para los dirigidos por Julio Vaccari no los hacía depender de otros resultados. 

En la primera etapa el que tuvo posibilidades de abrir el cero fue el local con «Uvita» Fernández, aunque la buena prestación del arquero Macagno lo impidió.

Ya en la segunda parte, Ramírez a la carrera hizo temblar un poste y casi pone arriba a Newell’s. 

Pero el único tanto fue del anfitrión y llegó apenas dos minutos más tarde, luego de un tiro de esquina por derecha de Julián López que pudo ser conectado de cabeza por Ramos Mingo. No hubo tiempo para más y el Halcón se metió de esta manera entre los ocho mejores.

Artículo anteriorBorussia Dortmund logró una épica remontada, venció por 4 a 2 al Atlético Madrid y se metió entre los cuatro mejores
Artículo siguienteEstudiantes lo dio vuelta, se impuso a Lanús por 2 a 1 en La Fortaleza y logró la clasificación a cuartos de final