Primera Nacional: Racing de Córdoba, tras tres victorias en fila, cayó en Mendoza ante Deportivo Maipú por 1 a 0

  • Por la décima fecha de la zona A de la Primera Nacional, el Deportivo Maipúlogró su tercer triunfo consecutivo Racing de Córdoba, en el estadio Omar Higinio Sperdutti y así salió del fondo de la tabla de posiciones de la Zona A.

El único gol del partido fue convertido por Santiago Moyano a los tres minutos del primer tiempo y así el Cruzado logró superar a a Güemes que perdió el clásico de Santiago del Estero ante Mitre.

El Botellero podría haber estirado la diferencia, pero Joaquín Mattalía le atajó el penal a Ezequiel Almirón cuando promediaba el primer tiempo.

Ambos equipos terminaron con un jugador menos por las expulsiones de Abel Bustos para Racing y de Patricio Ostachuk para el equipo de Juan Manuel Sara.

En la próxima fecha el Cruzado visitará a Alvarado en Mar del Plata con el objetivo de salir de los puestos de abajo y acercarse a la mitad de la tabla.

Artículo anteriorLiverpool rescató un empate 2 a 2 en Old Trafford frente al Manchester United y comparte la cima junto al Arsenal
Artículo siguienteAtlético Tucumán le ganó a Gimnasia La Plata por 3 a 2 y consiguió su primer triunfo en el certamen