Copa Sudamericana: Defensa y Justicia se estrenó con una buena victoria en Perú sobre César Vallejo por 1 a 0

Defensa y Justicia debutó con una muy buena victoria en su visita a César Vallejo de Perú, en el marco de la primera fecha del grupo A de la Copa Sudamericana 2024, que además integran Medellín de Colombia y Always Ready de Bolivia.

El único tanto del partido disputado en el Estadio Mansiche de Trujillo lo convirtió el colombiano Yorman Zapata, quien a los 14 minutos del segundo tiempo tocó la pelota a la red luego del rebote que dio el arquero Carlos Grados tras un remate de Luciano Herrera (el VAR chequeó su posición en el inicio de la jugada).

El próximo compromiso de Defensa y Justicia será el miércoles 10 de abril cuando reciba a Always Ready de Bolivia, mientras que César Vallejo visitará el mismo día a Independiente Medellín.

El Halcón, además, pelea por meterse en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Hasta el momento, el equipo de Florencio Varela está tercero en la Zona B y jugará el fin de semana un partido clave ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.

Artículo anteriorCopa Sudamericana: Belgrano debutó con un meritorio empate 0 a 0 en Córdoba frente al Inter de Porto Alegre
Artículo siguienteCopa Libertadores: River puso primera con un sólido triunfo sobre Deportivo Táchira por 2 a 0 en Venezuela