Masters 1000 de Miami: Francisco Cerúndolo perdió ante el ruso Khachanov por 6-1, 5-7 y 7-6 y se despidió en la tercera ronda

Francisco Cerúndolo, número 21 del ranking de la ATP, le dijo adiós este lunes al Masters 1.000 de Miami al perder en tercera ronda contra el ruso Karen Khachanov (16º) por 6-1, 5-7 y 7-6 (5) en un vibrante duelo de dos horas y 48 minutos.

El porteño llegó a salvar cuatro puntos para partido y estuvo muy cerca de la remontada protagonizando algunos puntos de extraordinaria calidad, pero en el tie break del tercer set se impuso el ruso, que en octavos de final se enfrentará al alemán Alexander Zverev (5º).

Así, Miami se quedó sin argentinos: Sebastián Báez (19º), Tomás Etcheverry (30º) y Nadia Podoroska (78º en el ranking de la WTA) no pasaron de segunda ronda, en tanto que Diego Schwartzman (122º), Facundo Díaz Acosta (55º) y Pedro Cachín (79º) se despidieron en la primera.

Este martes desde las 13 se largarán los octavos de final del cuadro masculino y se destacan los partidos entre el italiano Jannik Sinner (3º) y el australiano Chris O’Connell (66º), el ruso Daniil Medvedev (4º) y el alemán Dominik Koepfer (50º) y el noruego Casper Ruud (8º) y el chileno Nicolás Jarry (23º).

Para las damas será el turno de los cuartos, con los cruces ya definidos entre la kazaja Elena Rybakina (4º) y la griega María Sakkari (9º), y el de la bielorrusa Victoria Azarenka (32º) contra la kazaja Yulia Putintseva (68º).

Artículo anteriorAsí se va a jugar la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol
Artículo siguienteBelgrano presentó a Juan Cruz Real como nuevo entrenador y hará su debut el viernes frente a Tigre