Independiente Rivadavia vapuleó a River por 4 a 0 en Mendoza y se quedó con el «Desafío de campeones»

No fue una visita positiva la de River Plate a Mendoza. Era la oportunidad de probar jugadores para Martín Demichelis en ocasión del denominado Desafío de Campeones, pero el Millonario sufrió una dura derrota ante Independiente Rivadavia que lo goleó 4-0 y se quedó con el trofeo que se puso en juego.

Fabrizio Sartori, Juan Manuel Vazquez, Diego Tonetto y Federico Moreno le dieron la victoria a La Lepra mendocina, ascendido el año pasado a la Liga Profesional tras ganar el torneo de la Primera Nacional.

River utilizó a varios suplentes que intentaron demostrarle a su entrenador que estaban en condiciones de volver a pelear un lugar entre los titulares, tales los casos de David Martínez, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini, Agustín Palavecino. Pero las cosas no salieron como esperaban.

River alineó a Ezequiel Centurión; Agustín Sant’Anna, Sebastián Boselli, David Martínez y Milton Casco; Santiago Simón, Matías Kranevitter, Agustín Palavecino y Manuel Lanzini; Franco Mastantuono y Facundo Colidio.

Ahora el conjunto de Núñez disfrutará de unos días de descanso para luego comenzar la preparación para la continuiidad de la Copa de la Liga Profesional en la que visitará a Huracán el viernes venidero desde las 20.30 con la intención de afianzarse en la punta de su grupo.

Artículo anteriorAmistoso internacional: Argentina derrotó sin mayores dificultades a El Salvador por 3 a 0 en Philadelphia
Artículo siguienteMasters 1000 de Miami: Podoroska cayó sin atenuantes ante Coco Gauff, número 3 del mundo, por 6-1 y 6-2 y quedó eliminada