Boca pone primera en la Copa Argentina frente a Central Norte de Salta en Santiago del Estero

En su debut en la Copa Argentina, Boca buscará un triunfo ante Central Norte de Salta, en un partido válido por los 32avos de final. El encuentro se disputará este sábado desde las 20.30 en el estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, contará con el arbitraje de Facundo Tello y será transmitido por TyC Sports.

Boca viene de jugar solo 20 minutos ante Estudiantes por la Copa de la Liga, tras ser suspendido por la descompensación de Javier Altamirano, y antes había vapuleado a Racing 4 a 2 como local, resultado que lo dejó cerca de un lugar en los playoffs.

Diego Martínez no podrá contar con Nicolás Valentini, Cristian Medina, Luís Advíncula y Norberto Briasco, ya que fueron convocados por sus respectivas selecciones para la fecha FIFA. Por otra parte, Marcos Rojo se recuperó de un desgarro y al igual que Ezequiel Fernández ya están a disposición del entrenador.

En tanto Central Norte, que forma parte del Federal A, recién debutará en el torneo el otro domingo ante Boca Unidos de Corrientes. En la temporada anterior finalizó segundo del Grupo D, quedando a 10 puntos del líder Gimnasia y Tiro. El entrenador del equipo salteño, Víctor Riggio, palpitó el encuentro de su equipo ante Boca: «Tenemos mucho para ganar y casi nada para perder. El que tiene mucho para perder es Boca».

POSIBLES FORMACIONES

Boca: Leandro Brey; Lucas Blondel, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Ezequiel Fernández, Frank Fabra; Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez. .

Central Norte: Jeremías Vargas; Santiago Rinaudo, Renzo Paparelli, Mauro Matorras, Juan Huichulef, Gabriel Tapia; Hugo López, Nicolás Genes, Nahuel Carral; Juan Pablo Cabaña y Emiliano López. DT: Víctor Riggio.

Árbitro: Facundo Tello

Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero)

Hora: 20.30.

TV: TyC Sports .

Artículo anteriorMasters 1000 de Miami: Podoroska cayó sin atenuantes ante Coco Gauff, número 3 del mundo, por 6-1 y 6-2 y quedó eliminada
Artículo siguienteLa Selección Argentina Sub 23, con un doblete del cordobés Lucas Beltrán, derrotó a México por 4 a 2