Megaoperativo de descacharreo contra el dengue el sábado

En el marco de la urgencia sanitaria por Dengue declarada por el Municipio, personal de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente, recorrerá este sábado, a partir de las 7 de la mañana, cuatro barrios de nuestra ciudad llevando adelante un amplio plan de descacharreo.

Cabe destacar que personal del Corralón Municipal y cooperativas de limpieza, contarán con el apoyo de 6 palas cargadores, 3 semiemolques, 4 camiones y 4 contenedores.

En este sentido, la acción prevé recorrer los barrios San Martín, Botta, San Nicolás y Nicolás Avellaneda.

Se solicita a vecinos y vecinas que, desde la tarde del viernes hasta las 10 horas del sábado, coloquen sobre la calle, frente a sus viviendas, baldes, latas, neumáticos, macetas y otros objetos domésticos donde los mosquitos puedan depositar sus huevos y reproducirse.

También se recomienda limpiar frecuentemente elementos que puedan ser futuros criaderos, como floreros y bebederos de mascotas, y cortar el césped en sus domicilios. En caso de conservar ciertos recipientes, la recomendación es darlos vuelta o taparlos para que no acumulen líquido.

Artículo anteriorPrimera Nacional: Así se jugará la octava fecha
Artículo siguienteAmistoso internacional: Colombia logró una gran victoria sobre España por 1 a 0 en Londres