Masters 1000 de Miami: Schwartzman derrotó al francés Rinderknech por 3-6, 6-3 y 7-6 y se metió en el cuadro principal

Diego Schwartzman (122º) derrotó al francés Arthur Rinderknech (82º) por 3-6, 6-3 y 7-6 (1) y avanzó al cuadro principal del Master 1000 de Miami. Mientras que en la rama femenina, María Lourdes Carlé (100º) cayó en su estreno en un torneo WTA 1000 ante la checa Brenda Fruhvirtova por un doble 6-3. 

El Peque se hizo fuerte después cortar su mala racha este lunes (tras siete derrotas al hilo) al dejar afuera al local Zachary Svajda. Este martes, el tenista argentino venció al francés Rinderknech con parciales de 3-6, 6-3 y 7-6 (1) en dos horas y 45 minutos en un duelo donde fue de menos a más. Schwartzman emparejó las cosas en el segundo set y aprovechó la imprecisión del galo en el tiebreak para terminar llevándose el juego. Con este resultado, Peche se metió a la primera ronda del circuito ATP y enfrentará al ruso Román Safiulin (39º).

Lourdes Carlé, eliminada de Miami Open 

En su quinta aparición en un cuadro principal del tour y en el debut en un cuadro de eventos WTA 1000, María Lourdes Carlé no pudo ante la checa Fruhvirtova, de tan sólo 16 años, que le ganó con parciales de doble 6-3. La tenista de Daireaux llegaba con dos victorias en la fase previa y no resistió al dominio de la joven categoría 2007, quien tuvo el control del partido que duró una hora y 30 minutos. 

Artículo anteriorCopa de la Liga Profesional: San Lorenzo, en un pendiente de la novena fecha, recibe al puntero Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro
Artículo siguienteComenzó el operativo de fumigación en escuelas de la ciudad