Liga de España: Barcelona, de la mano de Lewandowski, goleó al Atlético Madrid por 3 a 0 y escaló hasta el segundo puesto

Barcelona goleó 3-0 este domingo al Atlético Madrid de Diego Simeone en el Cívitas Metropolitano, por la jornada 29 de la Liga de Españay se colocó como el único escolta de Real Madrid al aprovechar la derrota de Girona ante Getafe.

Con Rodrigo De Paul, Nahuel Molina (expulsado al final) y el ingreso de Angel Correa, el Colchonero fue claramente superado en su casa. 

El portugués Joao Félix cumplió con la ley del ex y abrió el marcador en el primer tiempo, aumentó el polaco Robert Lewandowski y Fermín López sentenció el pleito.

Con la derrota, Atlético Madrid quedó quinto y por ahora afuera de la zona de clasificación a la próxima Champions League debido a que lo pasó Athlétic Bilbao, que el último sábado le ganó al Alavés.

Por su parte, el Sevilla de Marcos Acuña, Lucas Ocampos más el ingreso de Erik Lamela tropezó 2-1 de local ante Celta.

El marroquí Youssef En-Nesyri puso arriba a los sevillanos, pero los de Vigo (en el complemento entró Franco Cervi) lo dieron vuelta en una ráfaga con Carlés Pérez y el noruego Jörgen Strand Larsen.

A su turno, el Betis de Guido Rodríguez perdió 2-0 en su visita a Rayo Vallecano (ingresó Oscar Trejo) con los goles del francés Florian Lejeune y Sergio Pérez Camello.

El Almería de Lucas Robertone batió 1-0 en su visita a Las Palmas (con Máximo Perrone) con un gol del brasileño Leo Baptistao, mientras que Villarreal superó 1-0 de local al Valencia con un tanto de Jorge Cuenca.

Artículo anteriorFA Cup: Manchester United venció en un partido memorable al Liverpool por 4 a 3 en Old Trafford y es semifinalista
Artículo siguienteTalleres, en un pobre partido, no pasó de la igualdad sin goles en su visita a Banfield y se mantiene en una posición expectante