Copa Argentina: Argentinos Juniors sufrió, pero venció a Gimnasia y Tiro por 2 a 1 y clasificó a los 16avos de final

ARGENTINOS derrotó 2-1 a Gimnasia y Tiro de Salta, en el Estadio Ciudad de Caseros, y avanzó a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. El conjunto dirigido por Rubén Forestello se quedó con nueve jugadores a los 21 minutos por las expulsiones de Ignacio Sanabria y Matías Birge.

El Bicho logró abrir el marcador a los 18′ a través de Emiliano Viveros, quien aprovechó un rebote tras el remate en el palo de Gastón Verón.

Ya con dos hombres menos, el Albo alcanzó el empate 1-1 a los 38′ con un gran tiro libre ejecutado por Walter Busse que Diego Rodríguez no pudo atajar.

Con la igualdad en el marcador, Gimasia y Tiro se plantó bien en defensa y Argentinos debió trabajar más de lo pensado para poder vencer el arco defendido por Federico Abadía. 

Recién a los 82′, un centro de Kevin Coronel le quedó a Matías Perelló, que definió de gran para forma para debutar en la red y darle el triunfo 2-1 al Bicho.

Artículo anteriorCopa Argentina: El Porvenir metió el batacazo ante Lanús, le ganó por 1 a 0 y avanzó a los 16avos de final
Artículo siguientePrimera Nacional: Quilmes goleó en San Juan al líder San Martín por 3 a 0 y quedó a tiro de lo más alto