Champions League: Arsenal – Bayern Münich y Real Madrid – Manchester City, los cruces de cuartos de final que se llevan todas las miradas

Hoy viernes 15 de marzo desde las 08:00 se realizó en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, el sorteo de cuartos de final de la Champions League 2023/24. También se conocieron las llaves camino a las semifinales y la final. A continuación se llevarán a cabo los sorteos de la Europa League y la Conference League. La ceremonia es transmitida en el sitio web oficial de la UEFA y desde acá podés seguir el minuto a minuto en vivo de Página|12. Los resultados de los partidos de fase de grupos, playoffs y octavos de final.

Cruces de cuartos de final de Champions League 2023/2024

Arsenal vs Bayern MúnichAtlético de Madrid vs Borussia DortmundReal Madrid vs Manchester CityPSG vs Barcelona

Los equipos de la izquierda jugarán el partido de ida como local y definirán de visitante. El ganador del cruce 2 se enfrentará al del 4 en la semifinal, mientras que el vencedor del 1 lo hará con el del 3 —el primer equipo define de visitante y quien avance en el primero de esos dos enfrentamientos de semifinales será local en la final, aunque es solo por cuestiones administrativas pues se jugará en Wembley, Londres—.

¿Cuándo se juegan los cuartos de final, semifinales y final de Champions League 2023/2024?

  • Cuartos de final: 9/10 y 16/17 de abril de 2024
  • Semifinales: 30 de abril/1 de mayo y 7/8 de mayo de 2024
  • Final: 1 de junio de 2024
Artículo anteriorAsí se jugará la séptima fecha de la Primera Nacional
Artículo siguienteUn joven detenido por ingresar a vivienda e intentar robar