Premier League: Manchester United, con un decisivo Garnacho, se impuso al Everton por 2 a 0 en Old Trafford

Alejandro Garnacho fue la clave de Manchester United en la victoria como local ante Everton por 2-0, en un partido correspondiente a la 28ª fecha de la Premier League. Al argentino le cometieron los dos penales que luego se transformaron en gol y le permitieron a los de Erik ten Hag volver al triunfo.

El futbolista de 19 años fue titular en el equipo que cortó la racha de dos caídas de manera consecutiva y se metió en zona de clasificación a la próxima edición de la Europa League. Los tantos desde los 12 pasos los hicieron el portugués Bruno Fernandes y Marcus Rashford, a los 12 y 36 minutos del primer tiempo.

Con esta victoria, Manchester United quedó con 47 puntos en la sexta ubicación de la tabla de posiciones: con un compromiso más, está a ocho unidades de la Champions League y a 16 de la punta. En la otra vereda, Everton suma 11 encuentros sin triunfos y empieza a comprometerse con la pelea por la permanencia.

Artículo anteriorIndependiente y River, con el arbitraje en el ojo de la tormenta, animan un atractivo duelo de líderes en Avellaneda
Artículo siguienteMasters 1000 de Indian Wells: Nadia Podoroska derrotó a Kayla Day por 7-6 y 6-4 y clasificó a la tercera ronda