Liga de Turquía: Mauro Icardi selló la goleada del líder Galatasaray sobre Rizespor por 6 a 2

Mauro Icardi volvió a convertir esta tarde para un nuevo triunfo de Galatasaray, que superó sin problemas a Rizespor con una goleada 6-2 que le permitió llegar a los 78 puntos y sacarle cinco de ventaja a su inmediato perseguidor, Fenerbahce, que jugará el domingo.

Galatasaray se puso en ventaja a los 9 minutos de juego, por el gol de Derrick Kohn, y a la media hora del primer tiempo el uruguayo Lucas Torreira amplió la ventaja. A los 38 descontó la visita a través del danés Casper Hojer, pero en el final del primer tiempo, Kerem Demirbay la metió dos veces -ambas desde afuera del área- para un parcial de 4-1.

A los 16 del segundo tiempo llegó el segundo de Rizespor, que descontó gracias a Ibrahim Olawoyin, aunque la ilusión de llevarse algo de la cancha de Galatasaray duró poco: tres minutos después llegó el hattrick de Demirbay, que la metió de penal.

Y por último, a cinco minutos para el final del partido, llegó el tanto que faltaba: el de Mauro Icardi, que definió tras una asistencia de Teté para celebrar su gol número 14 en el certamen. Fue la décima victoria consecutiva para el Galatasaray, que perdió solo un partido de los 29 que lleva disputados por la Superliga turca.

Artículo anteriorMasters 1000 de Indian Wells: Nadia Podoroska derrotó a Kayla Day por 7-6 y 6-4 y clasificó a la tercera ronda
Artículo siguienteCopa Argentina: El partido entre Tigre y Chacarita, suspendido tras la agresión a Brandán, se completará a puerta cerradas