1 a 1 en el Gigante: Belgrano no pasó del empate 1 a 1 frente a Defensa y Justicia y no levanta cabeza

Belgrano y Defensa y Justicia empataron 1 a 1, y quedaron más lejos de la clasificación, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga, disputado el jueves por la noche en Córdoba.

Santiago Ramos Mingo puso en ventaja al equipo visitante, a los 17 minutos del primer tiempo, mientras que Lucas Passerini -de tiro penal- le dio la igualdad a Belgrano sobre los 28 minutos de la segunda parte.

El empate, en realidad, no le sirvió a ninguno ya que ambos siguen fuera de la zona de clasificación para la próxima ronda, cuando quedan cinco fechas para definir los play off.

Los dos venían de perder y necesitaban ganar para acomodarse en la tabla, pero protagonizaron un duelo de vuelo bajo, en el que Belgrano apenas mostró un poco más de ambición.

Sin embargo, en una de sus primeras llegadas, Defensa abrió el marcador a los 17, tras un córner desde la izquierda, Ramos Mingo ganó de arriba y anotó el 1 a 0. Belgrano, obligado, fue a buscar la igualdad sin mucha claridad y recién la logró al promediar el segundo tiempo, cuando Passerini cambió por gol un penal sobre los 28.

En el tramo final el conjunto cordobés -que apenas ganó un partido en todo el torneo- siguió insistiendo pero nada pudo hacer para doblegar a Defensa, que se conformó con el punto.  

Artículo anterior1 a 0 en Rosario: Newell’s volvió a ganar tras cinco fechas y hundió un poco más a Tigre
Artículo siguienteTalleres, luego de cuatro jornadas sin ganar, se impuso con lo justo al Deportivo Riestra por 1 a 0 en el Bajo Flores