Desde el lunes afiliados de Apross podrán atenderse en el sistema municipal y clínicas privadas

Durante el mediodía de hoy, el intendente Eduardo Accastello, junto con autoridades del Gobierno local y del Hospital Pasteur, se reunieron con el presidente de la Obra Social Administración Provincial del Seguro de Salud (APROSS), Pablo Venturuzzi, para rubricar un convenio que tiene por objetivo descentralizar las prestaciones de APROSS, y que nuestra ciudad reciba a los afiliados de cinco departamentos aledaños para ofrecerles atención médica de calidad.

En este sentido, el intendente Accastello comentó: “Hoy firmamos un convenio muy importante para que nuestro vecinos, tanto de Villa María como de la región, no tengan que viajar a Córdoba para utilizar el servicio de APROSS”.

Luego, agregó: “Además, en las dependencias del sistema municipal de salud no deberán pagar el coseguro, mientras que en los lugares privados no se les cobrará plus”.

En detalle, los establecimientos privados salud que contarán con los beneficios de APROSS son: Fusavim, Clínica de Especialidades, Clínica De la Cañada y el Centro de Diagnósticos por Imagen y Medicina, Roentgen. Allí, no se cobrará plus, por lo que el Municipio dispondrá de una linea telefónica para denuncias al respecto.

Ademas, los afiliados de APROSS provenientes de cinco departamentos, a 100 km a la redonda de Villa María que encuentran atención medica en aquí, podrán obtener turnos rápidamente.

Estuvieron presentes la legisladora Provincial, Verónica Navarro; el secretario de Salud, César Rivera y la directora del Hospital Pasteur, Liliana Abraham.

Artículo anteriorCopa de la Liga Profesional: Independiente buscará recuperar la cima ante el sorprendente Barracas Central en Parque Patricios
Artículo siguienteChampions League: Harry Kane y Kylian Mbappé brillaron y guiaron al Bayern Münich y PSG a los cuartos de final