Copa Libertadores: Godoy Cruz no pasó del empate 0 a 0 en Chile ante Colo Colo y quedó eliminado en la fase previa

Godoy Cruz fue a Santiago de Chile para revertir el 0-1 de la ida ante Colo Colo y acceder a la fase tres, previa a la de grupos, de la Copa Libertadores 2024, pero no pudo quebrar al «Cacique» y el 0 a 0 final lo dejó prematuramente afuera del certamen interclubes más importante de América.

El partido de ida contó en Mendoza con una victoria por 1 a 0 de Colo Colo en un partido de desarrollo equilibrado donde los chilenos evidenciaron una mayor solidez de conjunto, mientras que los mendocinos extrañaron al lesionado Hernán López Muñoz.

La historia de esta revancha arrancó torcida para los de Daniel Oldrá, que en la búsqueda de conquistar Chile ante el equipo más grande de este país debieron realizar un cruce de los Andes «sanmartiniano», ya que debieron hacerlo por vía terrestre ante las medidas de fuerza de los servicios aeronáuticos en Argentina.

Y Godoy Cruz fue a «sacar pecho» en el David Arellano colocolino luciendo su condición de mejor equipo actual del fútbol argentino con su liderazgo en la tabla anual 2024 en la que al cabo de siete partidos suma en la Zona B nada menos que 19 puntos, producto de seis victorias y un empates, con 10 goles a favor y ninguno en contra.

Artículo anteriorBarracas Central se impuso a Independiente Rivadavia por 3 a 1 en Mendoza y se subió a la cima en soledad
Artículo siguienteRecopa Sudamericana: Fluminense superó en el Maracaná a Liga de Quito por 2 a 0 y se consagró campeón