Supercopa Argentina: River y Estudiantes jugarán la final el 13 de marzo con sede y horario a confirmar

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó la fecha para el duelo entre River y Estudiantes de La Plata, por la Supercopa Argentina 2023: el encuentro se llevará a cabo el miércoles 13 de marzo, con sede y horario a confirmar.

El Millonario irá como ganador de la Liga Profesional 2023, mientras que el Pincha saldrá como el campeón de la edición pasada de la Copa Argentina, en búsqueda de un nuevo título local. Los de Núñez intentarán alzar su tercera Supercopa Argentina, luego de haber ganado la edición 2017 a Boca y la 2019 a Racing, mientras que el equipo quiere la primera en su palmarés.

Lo que queda a resolver es en qué estadio disputará el compromiso, aunque ya se barajan posibilidades: el Malvinas Argentina de Mendoza, el Mario Alberto Kempes de Córdoba o el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Artículo anteriorCopa Argentina: San Lorenzo hace su estreno ante Independiente de Chivilcoy y buscará evitar la sorpresa
Artículo siguienteCopa de Oro de Fútbol Femenino: Colombia le ganó a Puerto Rico por 2 a 0 y le dio la clasificación a Argentina