FA Cup: Manchester City, con cinco goles de un implacable Erling Haaland, apabulló al Luton por 6 a 2 y clasificó a cuartos

El delantero noruego Erling Haaland tuvo hoy una actuación inolvidable y anotó cinco goles en la victoria de su equipo, Manchester City, por 6 a 2 sobre Luton Town para clasificar a cuartos de final de la FA Cup (Copa de Inglaterra de fútbol).

Haaland, demoledor, anotó a los 3m, 18m y 40m del primer tiempo y a los 10m y 13m del segundo (en cuatro de sus goles fue asistido por el belga Kevin de Bruyne). El sexto gol del City, campeón vigente, fue del croata Mateo Kovacic a los 27m del complemento.

Para Luton Town, que en esta temporada está jugando por primera vez en su historia la Premier League (se encuentra en zona de descenso), marcó un doblete Jordan Clark (45m PT y 7m ST).

El noruego salió a los 31 minutos del segundo tiempo: en su lugar ingresó el argentino campeón del mundo Julián Álvarez.

Más tarde, Bournemouth, con Marcos Senesi, cayó ante Leicester 1-0 y quedó al margen del certamen.

El primer clasificado a los cuartos de final fue Coventry City, que el lunes goleó a Maldstone por 5 a 0.

El programa de octavos se completará mañana con estos partidos:

Chelsea (Enzo Fernández y DT Mauricio Pochettino)-Leeds; Nottingham Forest (Gonzalo Montiel y Nicolás Domínguez)-Manchester United (Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho); Wolverhampton-Brighton and Hove (Facundo Buonanotte y Valentín Barco) y Liverpool (Alexis Mac Allister)-Southampton.

Artículo anteriorSebastián Grazzini dejó de ser el director técnico de Platense
Artículo siguienteCopa Argentina: Temperley eliminó en los penales a Sarmiento tras igualar 1 a 1 y será el rival de River