Deportivo Riestra rescató un valioso empate 1 a 1 frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela

Deportivo Riestra fue a buscar un punto a Florencio Varela y casi se lleva tres. Fue empate 1 a 1 con Defensa y Justicia, que alcanzó las 12 unidades para quedar quinto en la Zona B. El Malevo, por su parte, llegó a 5 en la A y sigue último en los promedios.

El equipo de Vaccari pagó muy cara una distracción defensiva en el primer tiempo (a los 9 minutos) que terminó gol de Jonathan Herrera tras un saque lateral. Fue el primer festejo para el histórico goleador de Riestra -exIndependiente y San Lorenzo entre otros- desde su regreso al club.

El 1-0 fue la excusa perfecta para que los dirigidos por el Ogro Fabbiani se tiren atrás sin disimulo. Ni el empate local (a los 56 minutos, la empujaron entre Tripicchio y Ramírez en contra) ni el hombre de más en el final (el ingresado Schamine fue expulsado a los 78) animaron a Riestra a buscar algo más. El punto fue suficiente para ellos. Del otro lado, el Halcón terminó frustrado y enojado con el cuerpo arbitral por unos cobros polémicos.

Artículo anteriorLiga de Italia: Dybala brilló con un triplete en la apretada victoria de Roma sobre Torino por 3 a 2 en el Olímpico
Artículo siguienteArgentinos Juniors le ganó el clásico a Platense por 3 a 1 y se convirtió en el nuevo líder de la Zona A