Pablo Pérez rescindió con Sarmiento de Junín y anunció su retiro del fútbol profesional

Después de haber jugado apenas 90 minutos en total con la camiseta de Sarmiento, el mediocampista Pablo Pérez le comunicó a la dirigencia del conjunto de Junín que rescindirá su contrato y le pondrá punto final a su carrera, aduciendo «problemas personales y anímicos«.

Luego de una salida de Newell’s rodeada de polémica, el mediocampista desembarcó en Sarmiento luego de haber coqueteado con el retiro. Su llegada al Verde tampoco fue ajena a la polémica, ya que solamente disputó 90 minutos con el equipo y hasta se fue en pleno torneo para jugar el amistoso de Newell’s ante Inter Miami. Cabe mecionar que ese viaje fue acordado con la dirigencia del club de Junín, pero lo cierto es que esos fueron sus últimos minutos como futbolista profesional. Hace algunos meses, previo a su llegada a Sarmiento, el rumor indicaba que quería jugar ante Inter Miami y retirarse, pero su salida de Newell’s derivó en el arribo al Verde que, finalmente, terminó este viernes.

«Queremos informarles que esta semana nos reunimos con Pablo Pérez y nos comentó que no iba a seguir jugando por problemas personales y anímicos. Intentamos que continúe y no quiso. Pablo Pérez va a dejar de jugar al fútbol profesional«, resumió, en conferencia de prensa, Fernando Chiofalo, presidente de la institución.

De esta manera, con 38 años, el experimentado mediocampista le puso punto final a una carrera que incluyó también recordados pasos por Independiente, Boca y Málaga en España. A lo largo de su paso por el fútbol profesional, Pérez ganó cinco títulos locales (cuatro con Boca y uno con Newell’s) y un ascenso a la Primera División, como jugador de Unión.

Los números de Pablo Pérez en Sarmiento

El paso de Pablo Pérez por Sarmiento duró prácticamente un suspiro, ya que apenas disputó 90 minutos -en total- con la camiseta del club de Junín, sin marcar goles.

Artículo anteriorPrimera Nacional: Defensores de Belgrano no pasó del empate 0 a 0 frente a Temperley y continúa liderando la Zona B en soledad
Artículo siguienteATP de Río de Janeiro: Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez ganaron y se enfrentarán por un lugar en la final