Major League Soccer: Inter Miami, con Lionel Messi, debutó con un buen triunfo sobre Real Salt Lake por 2 a 0

Con un Lionel Messi totalmente enchufado -aunque no pudo marcar su gol-, Inter Miami comenzó con el pie derecho la nueva temporada de la MLS y venció por 2-0 a Real Salt Lake, en Fort Lauderdale.

El encuentro comenzó con un conjunto local enfocado en abrir el marcador. Así, la Pulga contó con las dos primeras chances claras para su equipoprimero, a los 16 minutos con un venenoso tiro libre que, si bien inicialmente parecía demasiado lejano, complicó a los defensores del Real Salt Lake; después, en el córner posterior a ese remate, intentó un gol olímpico que estuvo peligrosamente cerca de ser gol.

Así, con un Inter Miami que controlaba las acciones de riesgo, el gol finalmente llegó en los pies de Robert Taylor, luego de cruzar un remate tras una asistencia de la Pulga, a los 38 minutos de la primera mitad.

En el complemento, los visitantes recuperaron el control del balón y Drake Callender, arquero de Inter Miami, se vistió de héroe en varias oportunidades para evitar la caída de su valla. Esa resistencia sirvió, ya que, a los 37 minutos, Diego Gómez convirtió el segundo tanto del partido tras una linda combinación con Messi y Luis Suárez -quien tuvo su debut, no pudo convertir, pero tuvo una clarísima sobre el final del partido-.

Los minutos se fueron diluyendo y la victoria de Inter Miami quedó sellada con el 2-0. Así, los de Gerardo Martino sumaron sus primeros tres puntos en la nueva temporada de la MLS, torneo que en su última edición tuvo a las Garzas en el fondo de la tabla de posiciones. Ahora, la próxima fecha tendrá a los de Fort Lauderdale recibiendo a Orlando City, el sábado 2 de marzo por la Zona A.

Artículo anteriorDespués de idas y vueltas, Belgrano – Talleres jugarán el sábado en el Gigante de Alberdi desde las 19:30 horas
Artículo siguienteATP de Río de Janeiro: Francisco Cerúndolo aplastó al español Ramos-Viñolas por 6-2 y 6-1 y clasificó a cuartos de final