Independiente pisó fuerte en Alta Córdoba, derrotó a Instituto por 2 a 0 y es el nuevo líder de la Zona A

Independiente le ganó a Instituto de Córdoba por 2 a 0, como visitante, y pasó a liderar momentáneamente la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (a la espera del resultado de River-Bánfield), tras jugarse hoy el partido por la sexta fecha.

Independiente se puso en ventaja a los 26 minutos cuando Gabriel Neves aprovechó un error del arquero Manuel Roffo, y a los 31 Lucas González marcó el segundo para el equipo de Avellaneda.

En la primera etapa, los dirigidos por Carlos Tevez pudieron abrir el marcador a los 2 minutos, cuando Federico Mancuello definió en el borde del área y la pelota rozó el travesaño del arco defendido por Manuel Roffo.

El «Rojo» de Avellaneda le dejó el manejo del balón a la «Gloria» y especuló con recuperar en el mediocampo, para salir de contra y poder sorprender a la defensa del equipo cordobés para marcar el primer tanto.

Pero a los 26 minutos el arquero Raffo al momento de sacar el balón, le pegó mal y le quedó a Gabriel Neves, quien aprovechó el error y definió de zurda para marcar el primer gol para el «Diablo» de Avellaneda.

A los 31 minutos, Iván Marconera pateó hacia adelante para el chileno Mauricio Isla, quien estaba a la derecha del área grande y conectó el balón a Lucas González, quien por el medio y de arremetida, convirtió con el pie diestro al centro del arco, para celebrar el segundo tanto de Independiente.

Artículo anteriorBayern Münich sufrió otro golpe, cayó frente al Bochum por 3 a 2 y se alejó del puntero Bayer Leverkusen
Artículo siguiente2 a 1 en Liniers: Vélez volvió a ganar sobre la hora y Facundo Sava dejó de ser el director técnico de Huracán