Premier League: Chelsea confirmó su mejoría y rescató un valioso empate 1 a 1 en su visita al Manchester City

El partido celebrado este sábado en el Etihad Stadium y que enfrentó a Man City y a Chelsea finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Tras el marcador, el equipo celeste se situó en tercera posición, mientras que Chelsea, por su parte, es décimo al concluir el partido.

El partido arrancó de manera favorable para el once de los ‘Blues’, que inauguró el marcador con un tanto de Sterling. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para el once celeste, que consiguió el empate a través de un gol de Rodri a los 83 minutos, terminando de esta manera el duelo con un marcador final de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Man City que entraron al partido fueron Bernardo Silva en sustitución de Julián Álvarez, mientras que los cambios de Chelsea fueron Nkunku, Trevoh Chalobah y Casadei, que entraron para reemplazar a Sterling, Cole Palmer y Jackson.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, una de ellas a Man City (Bernardo Silva) y tres a Chelsea (Moisés Caicedo, Cole Palmer y Petrović).

Tras este empate al concluir el partido, Manchester City se colocó en el tercer puesto de la tabla con 53 puntos, en plaza de acceso a Champions League. Por su parte, Chelsea con este punto consiguió la décima plaza con 35 puntos al finalizar el encuentro.

El próximo compromiso de la Premier League para Manchester City es contra Bournemouth, mientras que Chelsea se enfrentará a Tottenham Hotspur.

Artículo anteriorPremier League: Liverpool, con un gol de Mac Allister, goleó al Brentford por 4 a 1 y se afirmó como único puntero
Artículo siguienteBundesliga: Bayer Leverkusen venció con lo justo al Heidenheim por 2 a 1 y amplió su ventaja a ocho puntos en lo más alto