Talleres lo revirtió en los minutos finales y logró una enorme victoria sobre Argentinos Juniors por 2 a 1

Talleres se impuso 2-1 ante Argentinos por la fecha 5 de la Copa de la Liga ProfesionalLeonardo Heredia convirtió el único tanto del Bicho en el Estadio Mario Kempes, mientras que Juan Rodríguez Federico Girotti dieron vuelta el partido a favor de la T. Con este resultado, el conjunto cordobés se metió en puestos de clasificación.

A los 25′ del primer tiempo, Miguel Navarro cruzó a Gastón Verón Fernando Espinoza no dudó en sancionar penal. Después de mucha protestas por parte del conjunto local, a los 29′ Leonardo Heredia ejecutó la pena máxima y, aunque Guido Herrera le adivinó el palo, la pelota terminó ingresando para poner en ventaja al equipo dirigido por Pablo Guede.

A los 37′ del segundo tiempo, Talleres llegó al empate. El flamante refuerzo del elenco cordobés, Gustavo Bou, sacó un buen disparo desde fuera del área que tapó Diego Rodríguez. Pese a esto, la pelota le cayó a Ramón Sosa y metió un preciso centro al área chica. El defensor central Juan Rodríguez logró cabecear y anotar el empate parcial.

Finalmente, a los 42′ el equipo dirigido por Walter Ribonetto llegó al triunfo. Luego de una espectacular jugada de Rubén Botta por el borde derecho, Federico Girotti apareció en soledad dentro del área para el agónico tanto final de Talleres, que con el triunfo quedó tercero por delante de Independiente.

Artículo anteriorInstituto derrotó en Mendoza a Independiente Rivadavia por 2 a 0 y alcanzó a River en la cima de la Zona A
Artículo siguientePrimera Nacional: Chacarita Juniors, líder con puntaje ideal, va por un nuevo triunfo ante San Miguel