Banfield y Barracas Central no se sacaron diferencias y empataron 0 a 0

En un encuentro donde el arquero visitante Sebastián Moyano fue la gran figura, Banfield no pudo romper el cero en su propia cancha al empatar sin goles con Barracas Central.

En las cinco fechas del certamen, el «Taladro» no ganó ningún partido en las cinco fechas que jugó, con apenas dos empates, lo que generó que el público silbara al equipo en el final.

Con dos igualdades en el torneo -Rosario Central y esta noche, ambas 0 a 0-, el equipo dirigido por Julio César Falcioni cosechó apenas dos unidades y está anteúltimo en la tabla de la Zona A, solo por encima del Deportivo Riestra, aunque puede superarlo si este le gana su partido a Vélez este jueves a las 17;00.

Por su parte, Barracas solo tiene una derrota y de a poco se aproximó a los primeros cuatro puestos al alcanzar los ocho puntos, junto a Argentinos Juniors e Instituto -este último está entre los cuatro primeros-, y tuvo a su arquero Moyano como la figura del encuentro.

En la primera etapa, a pesar de que terminó sin goles, estuvo muy entretenida con barracas tomando el control de las acciones en un principio pero con Banfield ganando terreno cada vez más y con Martín Cañete como abanderado tuvo las oportunidades más claras en el área de la visita. Ya para el complemento, Moyano se hizo fuerte y le permitió al Guapo quedarse con un punto fundamental.

Artículo anteriorArgentina Open: Díaz Acosta dio la sorpresa, dejó en el camino a Francisco Cerúndolo por 7-6 y 6-0 y avanzó a cuartos de final
Artículo siguienteLanús venció en Junín a Sarmiento por 1 a 0 y se prendió en el pelotón de arriba de la Zona B