El líder Inter logró una trascendental victoria sobre su escolta Juventus por 1 a 0 y se escapó en lo más alto

Juve no logró imponerse a Inter, que ganó 1-0 durante el encuentro celebrado este domingo en el Stadio Giuseppe Meazza.

Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Serie A, mientras que Juve ocupó el segundo lugar al concluir el partido.

Buen inicio de partido para Inter, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol en su propio arco de Gatti en el minuto 37. Con este 1-0 finalizó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Carlos Augusto, Dumfries, Arnautović, Davy Klaassen y De Vrij y fueron sustituidos Dimarco, Darmian, Marcus Thuram, Bastoni y Nicoló Barella. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Chiesa, Timothy Weah, Alex Sandro, Fabio Miretti y Alcaraz, que sustituyeron a Filip Kostić, Kenan Yildiz, Cambiaso, Gatti y Mckennie.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Mkhitaryan y Marcus Thuram y por parte de los visitantes para Dušan Vlahović, Danilo y Bremer.

Tras el final del partido Inter ocupó el puesto líder de la competición con 57 puntos, con un puesto de acceso a Champions League, mientras que Juve se posicionó en segundo lugar con 53 puntos, también ocupando un lugar de Champions League.

La próxima jornada el equipo negriazul jugará a domicilio ante AS Roma, mientras que Juventus buscará el triunfo en casa ante Udinese.

Artículo anteriorBundesliga: Bayern Münich venció al Borussia Mönchengladbach por 3 a 1 y sigue a dos puntos de la cima
Artículo siguienteArsenal bajó al líder Liverpool por 3 a 1 y puso la Premier League al rojo vivo