Godoy Cruz venció a Central Córdoba (SdE) por 2 a 0 y es uno de los líderes de la Zona B con puntaje ideal

Godoy Cruz le ganó 2 a 0 a Central Córdoba y está afilado. El equipo de Daniel Oldrá consiguió otra victoria, tiene seis puntos de seis posibles y es líder de su zona. Por su parte, el Ferroviario dejó una pobre imagen y deberá mejorar si no quiere pensar en el descenso.

Cuando se jugaba poco más de un cuarto de hora, Tomás Conechny metió una diagonal desde la izquierda y tras una buena asistencia definió sobre el palo izquierdo de Luis Ingolotti. En principio, el asistente Federico Cano había marcado fuera de juego pero con la ayuda del VAR se pudo demostrar que estaba habilitado y el Tomba se puso en ventaja.

Minutos después, iba a llegar un blooper increíble. Pablo Minissale dudó y ante la presión de Hernán López Muñoz la punteo hacia atrás y terminó marcando en su propio arco. Fue el 2 a 0 para los del Gato Oldrá en 25 minutos.

El complemento el partido se planchó. En parte por la alta temperatura en Santiago, pero en parte porque la visita no sufrió a pesar de las modificaciones que realizó el local. Se dividieron la pelota, pero cada vez que Godoy Cruz la tenía, gobernaba el partido y mientras tanto el tiempo pasaba.

En Mendoza vuelven a soñar con alzar un título y sobre todo en la Copa de La Liga, cuya pasada edición le fue esquiva luego de hacer una buena campaña. Además, le sirve a su DT para preparar poco a poco la Copa Libertadores. Central Córdoba deberá cambiar el rumbo, para salir de zona de descenso directo.

Artículo anteriorReal Madrid, con doblete de Joselu, derrotó al Getafe por 2 a 0 y se convirtió en el nuevo y único líder
Artículo siguienteEstudiantes sacó adelante un partido complicado y le ganó en Santa Fe a Unión por 1 a 0