Fórmula 1: Ferrari confirmó la incorporación del británico Lewis Hamilton para la temporada 2025

El siete veces campeón de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, será piloto de la escudería italiana Ferrari a partir del 2025, según confirmó el equipo italiano.

«La escudería Ferrari se complace en anunciar que Lewis Hamilton se unirá al equipo en 2025, con un contrato multianual», publicó el equipo de Maranello en sus redes sociales, con lo que confirmó la versión que había trascendido desde la mañana.

Hamilton, de 38 años, finalizará su contrato con Mercedes a fines de la temporada 2024 y ya resolvió que en 2025 va a cumplir el viejo sueño de correr para el equipo con sede en Maranello. Diferentes publicaciones europeas, tanto en Inglaterra como en España, anticiparon la chance, que finalmente se confirmó con la publicación del equipo Ferrari.

El piloto británico, que milita en Mercedes desde 2007, acordó con la escudería angloalemana su salida a pesar de la última renovación de contrato realizada el pasado 31 de agosto y que en principio iba a ser por «varias temporadas». 

Artículo anteriorEl Inter Miami, con escasos minutos de Messi, sufrió una humillante caída ante Al-Nassr por 6 a 0
Artículo siguienteReal Madrid, con doblete de Joselu, derrotó al Getafe por 2 a 0 y se convirtió en el nuevo y único líder