La Selección Argentina enfrentará a Nigeria y Costa de Marfil en el mes de marzo en su gira por China

La Selección Argentina tiene rivales confirmados para sus próximos partidos, dado que este lunes se supo que enfrentará a Nigeria y Costa de Marfil en la fecha FIFA de marzo durante la gira de amistosos por China, que será la última antes de la preparación para la Copa América de Estados Unidos 2024.

A través de sus redes sociales, la AFA informó que el conjunto nacional que dirige Lionel Scaloni se medirá contra el seleccionado nigeriano (un rival histórico en varios Mundiales) y el marfileño, ambos actualmente clasificados a los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones.

El encuentro de la Albiceleste de Lionel Messi y compañía ante Nigeria será en el estadio Olympics Sports Center de Hangzhou, mientras que el duelo con Costa de Marfil se disputará en el Workers’ Stadium de Beijing. Los partidos serán entre el 18 y 26 de marzo, aunque resta definir la fecha precisa para cada uno.

Esta gira de la Selección Argentina por China será la última antes de la Copa América 2024. Luego de los mentados amistosos, la Albiceleste volverá a jugar recién en junio en la recta final de la preparación para el certamen continental, que arrancará el día 14 de ese mes en Estados Unidos.

Artículo anteriorAmistoso: Inter Miami, con un gol de Lionel Messi, cayó en Arabia Saudita ante Al Hilal por 4 a 3 y sigue sin ganar
Artículo siguienteSerie A: Paulo Dybala marcó un gol de penal en el triunfo de Roma sobre Salernitana por 2 a 1