Comenzó al armado del recorrido peñero en la Costanera

Como es habitual cada verano, la ciudad se prepara para vivir el evento musical y turístico más importante a la vera del Río Ctalamochita.

Durante la tarde del sábado comenzó la primera etapa del armado del Recorrido Peñero, lo que condujo al consecuente corte de calle Buenos Aires, entre Müller y Bruno Ceballos, donde se comenzaron a armar estructuras correspondientes a las carpas de emprendedores y artesanos.

Además, Seguridad Ciudadana cortó el tránsito en calle Dante Alighieri hacia Echeverría.

La planificación del armado por parte del municipio, contempla el inicio de actividades desde la madrugada del día lunes, momento en que se cortará el tránsito vehicular en las siguientes intersecciones: Dante Alighieri y Bruno Ceballos; Catamarca y Müller; Naciones Unidas y Müller, Bruno Ceballos y La Rioja, Esquiú y Sáenz Peña; Pasaje Monti y Sáenz Peña; Balerdi y Elpidio González.

Cabe destacar que vecinos y vecinas residentes en los sectores afectados, podrán acceder a sus domicilios sin problemas, como ocurre cada año.

Artículo anteriorPreolímpico Sub 23: Paraguay ganó, lidera el Grupo B y Uruguay complicó su clasificación tras caer frente a Chile por 1 a 0
Artículo siguienteLos Pumas 7s se consagraron campeones del Seven tras imponerse en la final al local Australia por 31 a 5