Barracas Central y Vélez no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1 en La Fortaleza

Barracas Central y Vélez no se sacaron ventaja alguna e igualaron 1-1 en el Estadio Ciudad de Lanús por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El Fortín abrió el marcador a través de Lenny Lobato pero el Guapo lo igualó con un golazo de Lucas Brochero y terminaron repartiendo puntos.

En un duelo de entrenadores debutantes, los de Gustavo Quinteros empezaron mejor y rápidamente se pusieron en ventaja con una jugada preparada de lateral, que Braian Romero bajó para Lenny Lobato, que apareció y remató de primera para abrir el marcador a los nueve minutos. La visita siguió siendo superior, pero poco antes del descanso, un córner pasado fue capturado por Lucas Brochero, quien remató de primera y, con la ayuda de un desvío, colgó la pelota del ángulo y estableció el empate.

Durante el complemento, el elenco de Alejandro Orfila tuvo las chances más claras pero emergió la figura de Tomás Marchiori, que le negó el gol con una atajada fenomenal a Maximiliano Zalazar, y luego a Alan Cantero en dos oportunidades. Finalmente no hubo tiempo para más y fue empate 1-1 en Lanús, por lo que Barracas Central y Vélez se llevaron un punto cada uno.

Artículo anteriorUn trabajador murió al caer en una obra en construcción
Artículo siguienteGimnasia debutó con un triunfazo en Córdoba sobre Talleres por 1 a 0