Con las actuaciones de Jere y Soy Solcito, se presentó el Primer Festival Infantil

La Municipalidad presentó hoy el Festival Infantil, un evento de entrada libre y gratuita que tendrá lugar el próximo sábado 27 y domingo 28, desde las 18:00 horas, en el escenario Vanzetti de la Costanera. 

Es importante destacar que los niños y niñas menores de 12 años podrán demostrar su talento en el canto y la interpretación con instrumentos musicales, para lo cual deben inscribirse a través del formulario disponible en las redes sociales de cultura, el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio o el Museo del Anfiteatro.

El sábado 27, tendrán su lugar en el escenario los niños y niñas músicos de nuestra ciudad; Mauro Guzmán con cuentos para toda la familia; la participación de la Compañía de Circo La Nube, y el cierre a cargo de Jere.

Mientras que, el domingo 28, el escenario Vanzetti dará lugar a Cronopia y la Magia; Quinlú y el achicador de toboganes; Raúl Manfredini con Canciones Inquietas, y un espectáculo de despedida de la mano de Soy Solcito. 

Artículo anteriorAbierto de Australia: Jannik Sinner derrotó con solvencia a Andrey Rublev por 6-4, 7-6 y 6-3, avanzó a semifinales y será rival de Djokovic
Artículo siguientePor reformas, la Terminal tendrá su entrada principal cerrada al paso de colectivos