Liga de Italia: Juventus goleó al Lecce por 3 a 0 y de forma provisoria se convirtió en el nuevo puntero

Por la fecha 21 de la Serie A, Juventus goleó 3 a 0 a Lecce de visitante y le puso presión al Inter ya que con esta victoria quedó puntero del campeonato por el momento.

Los de Massimiliano Allegri se lucieron desde el arranque hasta el final. El primero llegó a la hora de juego desde los pies del serbio Dusan Vlahovic con un remate de zurda y de sobrepique para que entre por el ángulo izquierdo superior luego de la asistencia de Andrea Cambiaso tras un contraataque.

El segundo lo iba a hacer otra vez Dusan Vlahovic, un centro pasado para que Weston McKennie la baje de cabeza y el delantero la empujó sobre la línea y marcó un doblete.

Para liquidar el encuentro, Bremer sentenció la goleada de cabeza luego de una pelota parada a favor y el 3 a 0 final para que la Vecchia Signora sueñe con volver a alzar el título de la Serie A.

Genoa venció 2 a 1 a Salernitana con presencia y goles argentinos

Por otro lado, Genoa le ganó 2 a 1 al Salernitana de visita. Los argentinos Agustín Martegani y Mateo Retegui fueron titulares y ambos convirtieron un gol para sus respectivos equipos. .

Cuando solamente se jugaban dos minutos de partido, Martegani puso el primero para los locales tras un centro atrás y el ex San Lorenzo de zurda la mandó a guardar. Primero desde que está en el fútbol europeo para el volante de 23 años.

Pero el otro argentino iba a dar respuesta rápido, casi 10 minutos después del gol de su compatriota, Retegui igualó las cosas también de zurda y con un remate eficaz. Sexto gol en 16 juego para el ex Boca y Talleres de Córdoba entre otros.

Ni bien comenzó el segundo tiempo, el islandés Albert Gudmundsson, quien jugó ante la Selección Argentina en el Mundial 2018 de Russi, puso en ventaja a los genoveses de de penal y sentenció el 2-1 final.

Matías Soulé marcó un golazo de tiro libre en la victoria de su equipo

Frosinone venció 3 a 1 a Cagliari y el argentino Matías Soulé marcó un golazo de tiro libre en la segunda parte. El pibe de 20 años está dentro del top 10 de los goleadores sub 21 de Europa. Enzo Barrenechea también fue titular en el equipo ganador.

El marcador recién se abrió a los 64 minutos del partido con un gol de Luca Mazzitelli para el local. Pero 10 minutos después iba a llegar la atracción del partido. Soulé fue el encargo de ejecutar un tiro libre en la puerta del área para el Frosinone y el argentino sacó un remate espectacular, siendo inalcanzable para el arquero rival, y puso las cosas 2 a 0. Un golazo.

Finalmente, el Canarini acabó liquidando el encuentro gracias al gol de Kaio Jorge a los 95′.

Artículo anteriorPreolímpico: Apareció Gondou y en la agonía le dio el empate 1 a 1 a Argentina frente a un duro Paraguay
Artículo siguienteAbierto de Australia: Alcaraz superó con autoridad a Kecmanovic por 6-4, 6-4 y 6-0 y se metió en cuartos de final