Premier League: Arsenal aplastó al Crystal Palace por un categórico 5 a 0 y quedó a dos puntos de la cima

Arsenal goleó 5 a 0 al Crystal Palace y se arrimó a la punta de la Premier League inglesa en uno de los partidos que continuaron la 21ºfecha. Con esta goleada, el equipo londinense se ubicó con 43 puntos y comparte el segundo puesto de la tabla junto con Manchester City y Aston Villa, a sólo dos unidades del puntero Liverpool. El zaguero brasileño Gabriel, el arquero Dean Henderson en contra, el belga Leandro Trossard y el brasileño Martinelli dos veces en tiempo de descuento le dieron forma al resultado.

En el otro encuentro jugado este sabado, Brentford superó como local por 3 a 2 a Nottingham Forest que incluyó como titulares al campeón del mundo Gonzalo Montiel y a Nicolás Domínguez. Brentford figura en el decimocuarto puesto con 22 puntos y Nottingham, decimosexto con dos menos. El puntero Liverpool visitará este domingo a Bournemouth en tanto que Sheffield, el último de la tabla, irá ante West Ham.  

Artículo anteriorHandball: Los Gladiadores apabullaron a Paraguay por 47 a 16, clasificaron al Mundial y hoy irán por el título frente a Brasil
Artículo siguienteLiga de Italia: Milan lo dio vuelta sobre el final y logró una gran victoria sobre Udinese por 3 a 2